Kimberly Loaiza presume cuerpazo en bikini

Fue el pasado mes de julio cuando Kimberly Loaiza anunció con sus más fieles seguidores que se había sometido a una cirugía estética para mejorar algunas zonas de su cuerpo, después de dar a luz a su segundo hijo Juanito.

Aunque la realizadora de contenidos ya había compartido con sus más fieles seguidores algunas imágenes de cómo luce tras esta visita por el quirófano, recientemente sorprendió al compartir unas selfies luciendo cuerpazo de infarto.

En las fotografías que colgó la influencer a través de su cuenta oficial de Instagram, aparece  Kim frente a un enorme espejo dentro de un lujoso baño y con el bikini color blanco con toques dorados en los tirantes del top.

https://www.instagram.com/p/CYhTCBrJhQI/

Estas son otras de las postales que integran la galería que ya acumula más de 2 millones 700 mil reacciones en la plataforma.

271608775 881677005855284 6956908117977849821 n
Foto: Instagram Kimberly Loaiza
Kimberly Loaiza
Foto: Instagram Kimberly Loaiza

Aunque no es la primera vez que muestra los resultados de su cirugía, en el mes pasado también colgó un par de vídeos luciendo un bikini con estampado de animal print que definitivamente la hicieron lucir fantastica.

https://www.instagram.com/p/CYDGgtNqnSP/

https://www.instagram.com/p/CX14SU4KMYV/

Kimberly Loaiza confirma cirugía estética y comparte vídeo del momento

Deja tu comentario
Artículo anterior
Globos de Oro

Esta es la lista de ganadores de los Globos de Oro

Siguiente Artículo
Poncho Herrera

Poncho Herrera reacciona al éxito de los nuevos integrantes de 'Rebelde'

Artículos Relacionados
Total
0
Share