Kimberly Loaiza presume su pancita de embarazo con tierna imagen

La influencer de 21 años, está esperando a su primer bebé junto a Juan de Dios Pantoja, ambos causan sensación en la web con cada momento que comparten con todos sus seguidores.

Ayer la creadora de contenido, compartió una tierna imagen presumiendo su pancita de embarazo, derritiendo de inmediato a sus fanáticos, quienes esperan ansiosos la llegada de la nueva integrante de la familia.

https://www.instagram.com/p/Bw0OD8RAXa0/

“Es hermoso ser mujer y poder crear vida dentro de ti, hay tantos cambios en tu cuerpo, en tu humor, en tus pensamientos, pero todo esto vale la pena, te lleva a una creación perfecta…”, se lee al pie de la imagen que ya tiene más de 2 millones de ‘me gusta’ y miles de halagos para la pareja.

Por supuesto, JD Pantoja, comentó la instantánea de su esposa y escribió: “Mis 2 motores 😍 mi princesa y mi reina 🙏🏻”, recibiendo miles de ‘likes’ al instante.

https://www.instagram.com/p/Bwsg4qngNcJ/

La pareja es una de las más influyentes de YouTube, sus vídeos superan el millón de visitas y su fama ha llegado a todos los continentes.

Hace unos días JD Pantoja le hizo una broma pesada a Kim, y posiblemente muy pronto ella le regrese la broma, mientras tanto, ambos disfrutan de esta nueva etapa en su vida.

https://www.instagram.com/p/Bv79qeig-gd/

 ¡Hermosa familia!

https://www.instagram.com/p/Bw0O5HFHGJu/

Deja tu comentario
Artículo anterior
hombre

Hombre arriesga su vida para recuperar a su gato

Siguiente Artículo
paola canelo

Paola Rojas habla de su relación con Saúl ‘El Canelo’ Álvarez

Artículos Relacionados
Total
0
Share