Paola Rojas habla de su relación con Saúl ‘El Canelo’ Álvarez

Aparentemente los fanáticos de Paola Rojas y Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, vieron algo más que una amistad en sus recientes postales, donde aparecen juntos y supuestamente muy cercanos.

Las imágenes confirmaban que luego de su separación con el ex-futbolista Luis Roberto Alves “Zague”, Paola podría estar estrenando romance, ya que la conductora de noticias se ha convertido en una de las más guapas de la pantalla chica.

Sin embargo, pese a las especulaciones, Paola desmintió tener una relación con el boxeador y declaró recientemente: “¡Ay no! No me hagan líos con ‘El Canelo’, estuve en un par de peleas, por temas de fundaciones, que él ha estado apoyando y que ha sido muy generoso y muy cercano con esas fundaciones y con esas causas. Le tengo admiración y le tengo mucho respeto, me parece un deportista ejemplar, toda su familia son encantadores, pero absolutamente nada que ver ‘El Canelo’ y yo, está muy chavito”,

A pesar de las declaraciones, algunos de sus seguidores opinan que harían una bonita pareja juntos, sin embargo, el boxeador se encuentra en una relación con la modelo Fernanda Gómez.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kimdestacada

Kimberly Loaiza presume su pancita de embarazo con tierna imagen

Siguiente Artículo
yalitza kate y eiza

Yalitza, Kate, Eiza, Gina y Natti entre las 50 más bellas

Artículos Relacionados
Total
0
Share