fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Influencer recibe cientos de críticas por besar a su hermana

Foto: Captura de pantalla del vídeo

‘Kissing my actual sister prank’, es el nombre del vídeo “broma” que ha causado millones de críticas en el canal de Chris Monroe, quien ha destacado por realizar vídeos con desconocidas, a quienes terminan besando tras perder un reto.

Su canal de “bromas” suele tener este tipo de retos con mujeres desconocidas, sin embargo, Chris se ganó miles de críticas luego de protagonizar un apasionado beso con su hermana Kaithlyn.

Al inicio del clip, Chris reta a Kaithlyn a un reto de ‘piedra, papel o tijeras’, su hermana pierde, por lo que de inmediato el intenta besarla, aunque al inicio se muestran incómodos, terminan protagonizando el beso que le ha costado más de 3 millones de reproducciones y más de 100 mil ‘no me gusta’.

Aunque algunos literalmente han disfrutado del momento, otros de sus seguidores afirman que próximamente su “broma” será embarazarla y por supuesto, las críticas y la fama han alcanzado a los hermanos.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Claudia Lizaldi se une al reto #CuarentonesChallenge con sexy foto en bikini

Foto: Instagram Claudia Lizaldi

A través de las redes sociales constantemente aparecen nuevos retos virales y el último de estos se trata de mostrar con orgullo tu edad.

Se trata del #CuarentonesChallenge, el cual consiste en publicar una imagen y un breve texto en el que se revela tu edad exacta si estas en la década de los cuarentas y porqué te sientes orgulloso.

La primera famosa en sumarse a este reto viral ha sido Claudia Lizaldi quien impresionó con la fotografía que colgó en su cuenta de Twitter. “Amo el #CuarentonesChallenge más feliz que jamás antes nuuunca”, escribió como pie de foto, la cual fue captada en Acapulco.

Estos son algunos usuarios que se han unido al reto.

View this post on Instagram

A post shared by SB RUNNING / YOGARUN (@soledadberetta) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Estos son los vídeos más aterradores de Japón

Foto: Captura de pantalla del vídeo YouTube

Definitivamente Internet tiene el poder de ponerte la piel de gallina, ya que siempre hay contenido de todo tipo, desde los más románticos y tiernos, hasta los más aterradores y escalofriantes.

Buscando por la web hace unos días, me encontré con algunos vídeos que recopilaban vídeos japoneses aterradores, siendo sincera algunos me dieron miedo, mientras que otros simplemente provocaron risas.

Sin embargo, un canal llamado ‘el mundo DKBza’ me dejó muerta de miedo, con uno de sus vídeos que mostraba 8 pequeñas grabaciones de algunos japoneses, conforme pasó el tiempo los vídeos eran más aterradores.

Pero su cierre sin lugar a dudas, fue mi favorito, porque me hizo saltar de mi escritorio, luego vinieron las risas, pero no quería no compartirlo con ustedes.

Pese a que el vídeo es de marzo de este año, las visualizaciones no han sido las esperadas, ya que apenas y rebasa las 300 mil reproducciones, por lo que espero que lo disfruten tanto como yo lo hice.

¡Me cuentan si saltaron con el último vídeo! Yo sí. 😂😂😂

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Mujer le quema partes íntimas a su novio con acetona

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Recientemente se difundió un vídeo donde se muestra cómo una mujer coloca un poco de acetona en las partes íntimas de su novio, con el fin de prenderle fuego.

En este clip se ve como el hombre despierta, luego de que su mujer prendiera fuego sobre su ropa interior, aunque aparentemente no tuvo consecuencias, la furiosa novia lo corrió en ese momento de la casa que compartían.

Cabe resaltar que no es un vídeo reciente, sino de hace tres años, pero ha retomado fuerza, por las acciones de la mujer tras descubrir una infidelidad.

Aunque algunos usuarios, hace tres años reían por el momento, ahora han resaltado que posiblemente si hubiera sido una mujer, habría miles de protestas en contra del acto y viceversa.

¿Qué opinan?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Esto es todo lo que debes saber del #UnoChallenge

Foto: Especial

Seguramente recordarás que a mediados del mes de marzo se viralizó un vídeo en el que unos pasajeros de una combi aprovecharon el tráfico intenso de la Ciudad de México para jugar UNO.

Aunque la historia detrás de esto era que era una familia completa la que viajaba en el transporte público.

Pues a raíz de esto surgió el reto viral con el hashtag #UNOChallenge que desde entonces tuvo mucho éxito en las redes sociales, haciendo que los usuarios de la web se tomaran fotos o se grabaran en los lugares menos esperados jugando UNO.

View this post on Instagram

A post shared by Carlos Sierra (@sierragcarlos) on

Ahora Mattel ya se subió al mame y creó una nueva dinámica en la que premiará a los participantes.

En esta dinámica los usuarios tienen que compartir un vídeo de los lugares más locos en los que jugaron UNO y los que resulten ganadores se harán acreedores a un kit de sus mejores juegos como Reto Manitas, Scrabble, Bol Pong, UNO Stacko, Pictionary Man, y el nuevo UNO Flip, el cual saldrá pronto a la venta.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Esta es la imagen de seis mujeres que ha confundido a toda la web

seis mujeres que ha confundido a toda la web
Reddit

¿Ilusión óptica?

Seguro si no eres buen observador no notarás nada extraño en la imagen, pero en cambio si ves fijamente la imagen te darás cuenta que una de estas seis mujeres aparentemente no tiene piernas.

El usuario jr0d7771 en Reddit compartió una imagen a través de la red social y logró confundir a cientos de internautas, ya que en la imagen no se pueden ver las piernas de una de las chicas.

La mayoría de los usuarios han sugerido que las piernas de la segunda mujer están cubiertas por la primera chica, por lo que no se aprecian en la imagen, otros opinan que las primeras de la primer mujer son las que están escondidas tras la segunda mujer.

Definitivamente hay varias posibles respuestas y hasta el momento muchos siguen sin estar convencidos por el hecho. ¿Qué dicen chicos?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org