Kim Kardashian se convertirá en abogada sin haber estudiado leyes

La socialité anunció recientemente que quiere darle un giro completamente a la vida polémica que lleva junto a su familia, convirtiéndose en abogada, aunque en realidad no estudiará una carrera, pero ya lleva tiempo preparándose en un bufete de abogados de San Francisco, incluso obtendría su título en 4 años.

Fue en una entrevista para la revista Vogue que Kim aseguró que esto es lo más serio que ha realizado en su vida: “Tuve que pensar mucho sobre esto. La elección provino de la combinación de ‘ver un resultado realmente bueno’ con Alice Marie Johnson mientras que al mismo tiempo sentía que no podía ayudar lo suficiente”, explicó.

Después de que Kim intervino en la liberación de Johnson, a quien sentenciaron a cadena perpetua por involucrarse en tráfico de drogas, hecho que le movió sus emociones y las ganas de hacer un cambio por el mundo.

“Diría lo que tenía que decir sobre el lado humano y por qué esto es tan injusto. Pero tenía abogados conmigo que podían respaldar eso con todos los hechos del caso. Nunca es una persona la que hace las cosas; Siempre es un colectivo de personas y siempre he conocido mi papel, pero sentí que quería poder luchar por las personas que han pagado sus cuotas a la sociedad. Sentí que el sistema podía ser muy diferente, y quería luchar para solucionarlo, y si supiera más, podría hacer más “, detalló.

Tras el caso de Marie, Kim analizó la justicia penal de Estados Unidos, hasta visitó a Trump y ahora mismo colabora como activista para diferentes organizaciones.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1001961235838103552

Deja tu comentario
Artículo anterior
yanet marisol andrea

Yanet García, Marisol González y Andrea Escalona realizan sexy baile en vivo

Siguiente Artículo
celia y apolonia 1

Este es el vídeo de Celia Lora junto a la actriz Apolonia Lapiedra

Artículos Relacionados
Total
0
Share