Kim Kardashian ha decidido festejar su cumpleaños de una manera totalmente diferente

El asalto que vivió Kim Kardashian en París la ha cambiado por completo y ha tomado medidas extremas para alejarse de los medios y redes sociales, quienes le dieron la fama, ahora, días después la empresaria ha decidido celebrar su cumpleaños de una manera totalmente diferente.

Este viernes 21 de octubre Kim cumple 36 años y una fuente cercana a la familia ha revelado al portal E! News cómo será su festejo:

“El cumpleaños de Kim va a ser una celebración muy íntima y tranquila este año. No planea hacer nada grande. En su lugar pasará la noche con sus familiares más cercanos. Todavía no está de humor para celebraciones. Kanye está haciendo todo lo posible por animarla, pero ella sigue dándole vueltas a todo el asunto del robo en su cabeza. Solo quiere estar rodeada de su familia en estos momentos.”

Kim se ha recuperado poco a poco con ayuda de sus familiares quienes le han brindado su apoyo en este proceso del cual sigue muy afectada. Kris Jenner explicó al mismo portal que “Cada día está un poco más recuperada. Es todo un proceso” y también después del robo que vivió la empresaria a mano armada en el departamento de París, ha manifestado su apoyo también a través de su Instagram:

“Cada mañana es un recordatorio de lo bendecidos que somos. Hoy estoy muy agradecida por mi familia, a quienes amo más de lo que las palabras pueden explicar. Cuenta tus bendiciones, se agradecido siempre y valora cada momento que pasas con tus seres queridos.”

Al igual que Kris, las hermanas de Kim se encuentran a su lado. Sin embargo, también le dan su espacio, según Khloé:

“Lo importante es tener más cuidado y, por supuesto, respetar la privacidad de Kim para que se recupere a su ritmo. Tratamos de hacer lo mejor tanto para ella como para su familia.”

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Thalía, Sasha, Benny y Erik

Thalía, Sasha, Benny y Erik juntos por primera vez en el escenario

Siguiente Artículo
Luis Miguel

Ve el sorpresivo cambio de Luis Miguel, luce más joven que nunca

Artículos Relacionados
Total
0
Share