Ve el sorpresivo cambio de Luis Miguel, luce más joven que nunca

Después de que Luis Miguel cancelara sus conciertos en el Auditorio Nacional en el mes de marzo, el día de ayer reapareció con un cambio en su aspecto físico.

El cantante se encontraba en tratamiento médico ya que sufre de un problema auditivo llamado Tinnitus, cuando anunció la cancelación de sus conciertos fue duramente criticado, hoy se avivan nuevamente los comentarios pues apareció en una fotografía que circula por Instagram en la que luce con un radical cambio en su persona, un rostro menos bronceado y sin arrugas, además de estar más delgado.

La imagen la compartió Nicolas Bijan, a través de su cuenta de Instagram, Nicolás es el hijo del diseñador Bijan, quien ya falleció. En la foto posan ambos con una gran sonrisa y vestidos con sacos elegantes, de fondo se observa un cuadro del pintor Fernando Botero. Junto al siguiente texto:

“Fue un placer verte @lmxlm con respeto y admiración”

La imagen ha alcanzado más de 4 mil ‘likes’ y 182 comentarios, en los que admiran el cambio de Luis Miguel diciendo que se ve muy recuperado:

“Con su permiso que alegría verlo tan bien a Micky. Si las especulaciones fuesen dinero como ya dije costaría menos ganarlo !!! Guapisssiiiiimooo @Imxlm Felicidades mi gran y único gran ídolo, te ves expectacular y me alegra para que sigas tu carrera musical. Tu regreso será una gran éxito. Luis Miguel, un guerrrero, no le afecta lo que la gente envidiosa hable de él, te vez muy Guapo. Bendiciones. Agarrence todas sus fans por que viene con todo.”

Así es como lucía “El Sol”, una foto que compartió hace 5 meses en su cuenta de Instagam:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kim Kardashian

Kim Kardashian ha decidido festejar su cumpleaños de una manera totalmente diferente

Siguiente Artículo
Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Checa el primer teaser de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2"

Artículos Relacionados
Total
0
Share