Thalía, Sasha, Benny y Erik juntos por primera vez en el escenario

Thalía regresó a casa para disfrutar al máximo de todos sus fans mexicanos, fue así como desde el 17 de octubre cautivo el coloso de Reforma, sin embargo, el día de ayer se le unieron sus viejos compañeros de vida, Sasha Benny y Erik, quienes confirmaron que la generación Timbiriche sigue más presente que nunca.

Su Latina Love Tour, tuvo un regreso con sorpresas que sólo disfrutaron ayer algunos de los muchos fans que tiene la cantante en la Ciudad de México.

Con una introducción recordando los inicios de su carrera comenzó una presentación que emocionó a todos en el Auditorio Nacional, poco tiempo paso para que al ritmo de “Junto A ti” apareciera Thalía tomada de la mano de Benny Ibarra y tras esto Erik Rubín y Sasha se hicieron presentes.

Por supuesto Thalía no podía despedirse de sus grandes amigos sin cantar “Si No Es Ahora”, que junto a Erik cantó muy emocionada, aunque al final casi olvida la letra de la canción, lograron divertir y divertirse en el escenario como en los viejos tiempos.

El momento quedó grabado por los fans que en ningún momento dejaron de captar cada canción que entonaron los ex timbiriches.

¡Gran momento!

Deja tu comentario
Artículo anterior
hija de Chayanne

Así luce la hija de Chayanne a sus 16 años

Siguiente Artículo
Kim Kardashian

Kim Kardashian ha decidido festejar su cumpleaños de una manera totalmente diferente

Artículos Relacionados
Total
0
Share