Khloé Kardashian y Michele Morrone provocaron rumores de romance en Italia

En las últimas horas se ha viralizado la imagen que protagonizaron Khloé Kardashian y Michele Morrone durante la Semana de la Moda de Milán.

La imagen fue captada en el backstage del desfile primavera/verano 2023 de Dolce & Gabbana el pasado 24 de septiembre, lo que desató una serie de especulaciones que señalaban que tato Khloé y Michele estarían saliendo, por la íntima fotografía.

Los rumores crecieron debido a que en junio de este año el actor italiano de 31 años confirmó para la revista People que está soltero, al igual que Khloé quien terminó su relación con  Tristan Thompson en 2021, por sus infidelidades.

A pesar de todos los rumores, el representante de Michele ha aclarado las especulaciones a E! News.

“No hay relación de la que hablar en absoluto. Pinesa que Khloé fue muy amable. Se les pidió a los dos que se tomaran una foto juntos en el show de D&G”, aseguró su representante, agregando incluso que fueron prácticamente obligados a posar para a foto.

Mientras este rumor ha sido aclarado, fanáticos del reality show, han podido ver a Khloe lidiar con la última infidelidad de Thompson y dar la bienvenida a su segundo bebé al mundo, en la que el basquetbolista la acompañó.

Khloé Kardashian presenta oficialmente a su segundo bebé y recibe criticas

Deja tu comentario
Artículo anterior
edwin luna

Edwin Luna se somete a trasplante de cabello

Siguiente Artículo
Tenoch Huerta

Estas son nuevas imágenes de Tenoch Huerta como Namor para 'Wakanda Forever'

Artículos Relacionados
Total
0
Share