Estas son nuevas imágenes de Tenoch Huerta como Namor para ‘Wakanda Forever’

Fue el pasado mes de julio cuando se dio a conocer que Tenoch Huerta sería el nuevo antagonista en ‘Wakanda Forever’, secuela de ‘Blak Panther’, filme dirigido por Ryan Coogler.

Aunque en el traíler pudimos ver al mexicano Tenoch como Namor, han aparecido nuevas imágenes del actor en su papel para la nueva película de Marvel, que está por estrenarse muy pronto.

Fue a través de la revist ‘Empire’ que se liberaron nuevas imágenes de Namor, el villano principal del filme.

“IMAGEN EXCLUSIVA Namor es “un antagonista de ensueño” de ‘Pantera Negra: Wakanda Forever’, le dice Ryan Coogler a Empire. Lee más y ve la imagen completa, link en bio e historias. #namor #marvel #blackpanther #también #toma #tomatiza #toma #cot #co”, se puede leer en la descripción de la publicación.

Además, la revista también publicó como portada de su nueva edición a Letitia Wright y Angela Bassett en sus respectivos papeles y en el que vemos a Namor con su plumaje Azteca.

“Una nueva era de Wakanda está amaneciendo. Presentamos el tema exclusivo mundial de Pantera Negra: Wakanda Forever – hablando con Ryan Coogler y su elenco sobre su imposible secuela. A la venta el jueves 29 de septiembre. Reserva una copia ahora, enlace en biografía e historias”, se puede leer en la descripción de la portada.

Como sabrás ‘Black Panther 2: Wakanda for ever’ se estrenará el próximo 11 de noviembre en cines.

¡Qué emoción!

Tenoch Huerta mintió para obtener el papel de Namor en ‘Black Panther’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Khloé Kardashian

Khloé Kardashian y Michele Morrone provocaron rumores de romance en Italia

Siguiente Artículo
Shakira y Gerard

Captan a Shakira y Gerard Piqué juntos por el partido de béisbol de su hijo Milán

Artículos Relacionados
Total
0
Share