Kendall Jenner construirá casas para familias vulnerables en Jalisco

Después de que la modelo y empresaria, Kendall Jenner lanzará su marca de Tequila, fue duramente criticada debido a que la acusaban de apropiación cultural, sin embargo, pocos sabían el trasfondo de su empresa.

Fue durante una entrevista que tuvo con Jimmy Fallon, esta semana, que Kendall explicó cómo fue que se animó a crear su empresa de Tequila y confesó que siempre ha sido su bebida favorita y tras sumergirse en la diversidad del Tequila decidió lanzar uno para su generación.

“Buscaba que fuera accesible, estéticamente agradable y socialmente consciente y neutral en cuanto al género, hay tantas cosas que realmente no vi en mi generación, y así cuando me sumergí en él y descubrí que era predominantemente un espacio dominado por hombres y viniendo de una familia femenina realmente fuerte y eso me empujo”, detalló Kendall.

Además Kendall agregó que dentro de su investigación de marcas, encontró que muchas se encargan del lado ecológico y se encargó de que su marca también fuera amigable con el planeta, por lo que se asoció con ‘1% for the Planet’ y donan es porcentaje de sus ingresos.

“En nuestra destilería, encontramos la forma de tomar el desperdicio del agave y las fibras de agave y el desperdicio de agua y construir ladrillos sustentables, que en realidad estamos donando a la comunidad de Jalisco. Lo estamos donando y construyendo casas para personas que lo necesitan, admáshay un hospital a medio construir”, finalizó la modelo.

El Canelo y Kendall Jenner juntos en un restaurante de Los Ángeles

Kendall Jenner lanza tequila hecho en México

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eduin Caz

Eduin Caz comparte que tiene que comer solo por seguridad

Siguiente Artículo
Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza y JD Pandoja celebran los 6 meses de su hijo

Artículos Relacionados
Total
0
Share