El Canelo y Kendall Jenner juntos en un restaurante de Los Ángeles

La noche de este miércoles el boxeador mexicano, el Canelo y Kendall Jenner fueron captados entrar al mismo restaurante ubicado en California, Estados Unidos, la primera en entrar fue Kendall y de acuerdo a los paparazzi se reunieron para cenar.

En las imágenes que ya recorren los medios especializados en la prensa rosa, se puede ver que Kendall Jenner no emitió ninguna declaración a su llegada, ni cuando abandonó el establecimiento de Los Ángeles.

Sin embargo, en sus manos se aprecia que lleva una botella  de su marca de Tequila añejo que lanzó recientemente llamada ‘818’.

Por su parte, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, accedió a hablar con la prensa tanto a su llegada al mismo restaurante como a su salida. Entre las preguntas que le hicieron fue si le daría una oportunidad a Jake Paul y el boxeador respondió que aún le falta entrenar más.

Finalmente a su salida, fue cuestionado sobre el motivo de su reunión con Kendall Jenner y respondió que probablemente harían una alianza del Tequila 818: “Sí, están ahí con el proyecto del tequila y vamos a ver qué hacemos”.

Kendall Jenner lanza tequila hecho en México

Canelo posa con sus tres hijos por primera vez

Deja tu comentario
Artículo anterior
Dragon Ball Super

Dragon Ball Super es censurado en Cartoon Network de Argentina

Siguiente Artículo
Dulce María

Dulce María muestra cómo logra recuperar su figura tras dar a luz

Artículos Relacionados
Total
0
Share