Kate Moss testifica y niega versión de Amber Heard sobre el incidente de la escalera

Desde el lunes se dio a conocer la lista de testimonios que presentaría el equipo legal de Johnny Depp, después de los que subieron a declarar a nombre de Amber Heard, quienes dejaron mal parada a la actriz, entre los nombres que figuraron estaba la modelo Kate Moss.

Finalmente llegó el momento del testimonio de la británica, pero ¿porqué es importante su declaración?

Se debe a que Amber Heard la mencionó el pasado 5 de mayo durante su testimonio, incluso los abogados de Johnny celebraron su mención ya que podían llamarla a declarar a favor del actor. Kate Moss fue la primera en dar su testimonio este miércoles y explicó que tuvo una relación con el actor de 4 años de 1994 a 1998.

Kate Moss negó violencia de Johnny Depp durante su relación

Cuando la cuestionaron sobre rumor no confirmado del incidente en unas escaleras, Kate aseguró que nadie la empujó y describió cómo sucedieron en realidad las cosas.

“Estabamos saliendo de la habitación y Johnny salió antes que yo, había habido una tormenta y cuando salí de la habitación, me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda. Y grité porque porque no sabía lo que me pasaba y yo estaba con dolor. Él vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica”, incluso negó que el actor fuera violento en toda su relación.

Durante la jornada de esta mañana durante el juicio que se lleva a cabo en Fairfax, Virginia, volvió subir al estrado la doctora Shannon Curry, psicóloga forense para asegurar que Amber Heard nunca presentó estrés post traumático. Además dijo que el Dr. Hughes tergiversó las pruebas, y “presentó su testimonio de una manera que presentaba su propia opinión y el autoinforme de la Sra. Heard como un hecho”.

https://twitter.com/mculokii/status/1529454408508903424

Aunque se había dado a conocer que el equipo legal de Amber Heard, había llamado a testificar nuevamente a Johnny Depp, cambiaron de estrategia, pero durante este miércoles, el día numero 22 del juicio, el actor subió al estrado para volver a testificar.

Dentro de su testimonio abordó el tema del papel de Heard en ‘Aquaman’, diciendo que es mentira que no le ayudó a conseguir el rol. Describió que Amber estaba teniendo problemas en Australia y al llamar directamente a Warner bastó para que consiguiera ser Mera.

Depp habló también sobre lo que testificó Amber y su “abuso” de pastillas negando que fuera posible que se tomara hasta 10 pues estaría muerto. El actor abordó el tema de su dedo y volvió a rectificar que perdió su dedo por la botella que lanzó, incluso presentaron como prueba la conversación que tuvo con el cirujano que lo atendió.

En su testimonio se encargó el actor de rectificar el rumor sobre el incidente con Kate Moss, asegurando que Amber conocía la historia de la escalera y se encargó de distorsionarla.

“Heard tomó esa historia y la transformo en un horrible incidente en su mente y lo sacó a la luz en 3 ocasiones diferentes en el pasado. Yo nunca escuche un rumor sobre eso hasta que la señorita Heard lo inventó”, detalló el actor.

También Johnny Depp habló de la relación entre Whitney y Amber, donde ambas peleaban a cada momento y la actriz era muy violenta con su hermana. También le dejó claro al jurado y a Amber que sobre el tema de las donaciones él prefiere que se queden en el anonimato pues no necesita una palmada en la espalda.

Finalmente el actor respondió sobre las acusaciones que hizo Amber Heard en su contra y las describió como “horrible, ridículo, humillante, salvaje, cruel y falso” y agregó: “No es fácil para ninguno de nosotros, pero pase lo que pase, llegue hasta aquí, dije la verdad y hable por todo lo que cargo en mi espalda. Es una completa locura escuchar acusaciones atroces de violencia, violencia sexual que ella me atribuye.

Antes del descanso para el tiempo del “lunch”, un abogado de TMZ pidió evitar que Morgan Tremaine, ex empleado del sitio de noticias de espectáculos, subiera al estrado en el caso  y revelara quién vendió el video de Johnny Depp en la cocina, se sabe que Amber tenía una estrecha relación con el medio de comunicación, incluso a ella misma se le salió la información.

Se espera que el juicio, concluya sus testimonios este jueves. Las deliberaciones del jurado podrían comenzar el viernes, tras los argumentos finales.

Kate Moss testificará el miércoles en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eiza González

Miss India es la gemela perdida de Eiza González

Siguiente Artículo
Khloé Kardashian

Khloé Kardashian habla por primera vez del engaño de Tristan Thompson

Artículos Relacionados
Total
0
Share