Eugenio Derbez cambia de look y se burla de los memes que le hacen

Una de las características que tiene Eugenio Derbez, es que goza de un gran sentido del humor. Incluso se burla constantemente de las situaciones que pasan en su familia y él mismo como sucedió con su reciente y radical cambio de look.

Fue el pasado 10 de marzo cuando el comediante apareció en Instagram con este nuevo look en el que además de rebajarse al mínimo su barba, recortó los laterales de su cabello.

Después de que publicara una entrevista que le realizó al Dr. Fauci, con quien conversó sobre temas interesantes de salud y sobre la vacuna, el actor se viralizó no solo por la conversación que sostuvo sino por su corte de pelo.

Los memes no se hicieron esperar en los últimos dos días, sin embargo, Eugenio no perdió el humor y compartió en sus redes sociales uno divertido que realizó él mismo, donde aparece en el proceso de su corte de cabello-

159213876 261851138855862 6613338632461679828 n
Foto: Instagram Eugenio Derbez

Hasta El Capi Pérez hizo referencia al corte de Eugenio en su cuenta de Twitter, el conductor aseguró que le dejaron el corte como “jugador del América”, entre risas y taggeó al comediante, asegurando que sabía lo que sentía.

Estos son los memes que le realizaron al actor y productor en la web.

https://www.instagram.com/p/CMVyGfIHMTu/

Deja tu comentario
Artículo anterior
karol-g-anuel-aa

Karol G y Anuel AA habrían terminado su relación

Siguiente Artículo
kourtney-kardashian

Kourtney Kardashian comparte cómo lucía a sus 21 años en ropa interior

Artículos Relacionados
Total
1
Share