Karla Souza posa por primera vez junto a sus hijos

Aunque la actriz ha mantenido bajo mucha reserva la identidad de sus hijos, suele compartir algunas fotografías cuidando su rostro en las postales que cuelga junto a sus pequeños, sin embargo, por primera vez, Karla Souza posó para una revista.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que compartió una serie de fotografías que pertenecen a la sesión de la revista ‘Parents Latina’.

“Mi primera portada con mis bebés y la última edición impresa de Parents latina! Qué gran honor! Link en stories. ‘No tengo todas las respuestas y me equivoco todo el tiempo. Pero invito a todos a que se atrevan a ser ecologistas que se equivocan, porque es mejor equivocarse a veces que no hacer nada”, se puede leer en la descripción de la publicación.

Además Karla Souza asegura que trata de conservar la cultura mexicana y fusinarla en su familia, algo que no le cuesta nada de trabajo.  “Así soy. Cada vez que hay una fiesta de cumpleaños en mi casa, hay mariachis, una piñata y todas las canciones latinas”.

Estas han sido otras ocasiones en las que Karla ha compartido momentos junto a su hija Gianna, de 4 años, y Luka, quien está por cumplir 2, pequeños que concibió junto a su esposo, Marshall Trenckmann.

Karla Souza presenta a su bebé con tierna fotografía

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alejandro Fernández

Captan a Alejandro Fernández pasado de copas

Siguiente Artículo
La Diosa de la Cumbia

Margarita 'La Diosa de la Cumbia' confiesa abuso de su papá cuando era niña

Artículos Relacionados
Total
11
Share