Karla Souza posa por primera vez junto a sus hijos

Aunque la actriz ha mantenido bajo mucha reserva la identidad de sus hijos, suele compartir algunas fotografías cuidando su rostro en las postales que cuelga junto a sus pequeños, sin embargo, por primera vez, Karla Souza posó para una revista.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que compartió una serie de fotografías que pertenecen a la sesión de la revista ‘Parents Latina’.

“Mi primera portada con mis bebés y la última edición impresa de Parents latina! Qué gran honor! Link en stories. ‘No tengo todas las respuestas y me equivoco todo el tiempo. Pero invito a todos a que se atrevan a ser ecologistas que se equivocan, porque es mejor equivocarse a veces que no hacer nada”, se puede leer en la descripción de la publicación.

Además Karla Souza asegura que trata de conservar la cultura mexicana y fusinarla en su familia, algo que no le cuesta nada de trabajo.  “Así soy. Cada vez que hay una fiesta de cumpleaños en mi casa, hay mariachis, una piñata y todas las canciones latinas”.

Estas han sido otras ocasiones en las que Karla ha compartido momentos junto a su hija Gianna, de 4 años, y Luka, quien está por cumplir 2, pequeños que concibió junto a su esposo, Marshall Trenckmann.

Karla Souza presenta a su bebé con tierna fotografía

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alejandro Fernández

Captan a Alejandro Fernández pasado de copas

Siguiente Artículo
La Diosa de la Cumbia

Margarita 'La Diosa de la Cumbia' confiesa abuso de su papá cuando era niña

Artículos Relacionados
Total
0
Share