Karla Panini arremete en contra de la familia de Karla Luna

Después de que se diera a conocer que la hermana de Karla Luna planea realizar una serie biográfica de la comediante fallecida hace cuatro años, Karla Panini respondió con fuertes declaraciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram Karla Panini arremetió contra la familia de Karla Luna, asegurando que son unos “parásitos y vividores” y adelantó que realizaría una platica para revelar su verdad y desenmascararlos.

“Hay gente que no ha seguido bien esta historia y sólo se suben al carrito. Los que la han seguido de verdad, saben cómo he reaccionado yo ante todo esto y cómo ha reaccionado mi esposo, así que es importante hablar de muchas cosas”, dijo Panini en una transmisión en vivo que realizó en Instagram.

Además aseguró que la familia de Karla Luna siempre ha sacado beneficio económico por cada declaración que realizan en los programas de televisión y que todo este tiempo se habían callado no por miedo, sino por la custodia que Americo peleaba de manera legal.

“La gente inteligente ya se dio cuenta. La gente que sigue de zombie no se han dado cuenta de que sacan un beneficio, que hay dinerito de por medio. Como hay dinerito no hay que dejar el negocio, hay que mantenerlo activo y vivo. Esa familia llena de parásitos y vividores. Vamos a hablar para seguir desenmascarando a esa familia de vividores, que nunca han hecho nada más que vivir de los otros”, explicó.

Este domingo Karla Panini realizó una transmisión en vivo por medio de la cuenta oficial de YouTube de Malinfluencers Mx donde  platicó con Daniel Peralta, ex maquillista de Karla Luna, quien también quiso desmentir algunos rumores que se han difundido sobre su trato con la actriz.

Explicó que todas sus cuentas que ha abierto Erika Luna, ha sido para lucrar con la memoria de su hermana y Panini aclaró que jamás le hizo brujería a Karla Luna como lo ha contado Erika en su cuenta de TikTok.

Panini llamó “niña mustia” y “niña psicópata” a la hija mayor de Karla Luna, a quien acusaron de fabricar parte del mito sobre la supuesta brujería, la cual resultó ser realmente una alternativa natural que su papá tomó porque también  tenía cáncer.

Confirman la realización de serie sobre Karla Luna

La historia de ‘Las Lavanderas’ llegará a la pantalla con una mini serie

Karla Panini envía emotiva felicitación de cumpleaños a hija de Karla Luna

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda y Nodal

Captan a Belinda y Nodal en puesto de tacos tras concierto

Siguiente Artículo
Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens posa para la revista Square

Artículos Relacionados
Total
0
Share