Kanye West vende tenis en casi 2 millones de dólares

¿Quién dijo yooo?

Kanye West rompió un récord gracias a sus tenis Nike Air Yeezy, los cuales fueron comprados por un 1,8 millones de dólares en una subasta y así lo informaron a través de Sotheby’s.

El cantante usó este modelo en los premios Grammy 2008 y aunque en esa época era un prototipo, más tarde fue desarrollado y puesto en venta en abril de 2009. 

Este modelo fue comprado por Rares, una plataforma lanzada en marzo por el exjugador profesional de fútbol americano, Gerome Sapp, de 40 años de edad.

Rares, compró estos tenis, y luego los introducirá a la bolsa, tras esto alguien compra las acciones de las zapatillas como si fuera una compañía y cotiza en el mercado de valores, se pueden revender acciones de estos tenis y también depende de la oferta y la demanda. 

Aunque Kanye West puso fin a su colaboración con Nike, actualmente está asociado con Adidas y ha tenido un gran éxito en las ventas de sus colaboraciones, y en 2020 ha generado más de 1.700 millones de dólares.

Kanye West
LOS ANGELES, CA – Foto: Lester Cohen/WireImage

Han resaltado que aunque el rapero no diseñó estos tenis que han roto un récord, tuvo una gran influencia en el diseño de este calzado.

¡De locos!

Kanye West y Kim Kardashian llegan a un acuerdo en su divorcio

Deja tu comentario
Artículo anterior
Luis Miguel

Modelo comparte inéditas imágenes de Luis Miguel

Siguiente Artículo
devolver un VHS

Mujer enfrenta graves delitos por no devolver un VHS alquilado en 1999

Artículos Relacionados
Total
0
Share