Mujer enfrenta graves delitos por no devolver un VHS alquilado en 1999

Seguramente si son parte de los millennials conocen las películas VHS y recuerdan que hubo un tiempo donde acudían a un videoclub a rentar por algunas horas aquellos estrenos que no habías podido disfrutar en su momento, pero finalmente desaparecieron y llegaron plataformas que hacen casi lo mismo. 

La historia de Caron McBride es digna de contar, ya que hace 20 años, alguien utilizó su nombre para alquilar una película, pero recientemente descubrió que no había sido devuelta y debido a eso, la tienda que alquiló esa película la demandó.

Caron descubrió que era buscada por la policía ya que había cometido un delito grave, tras intentar renovar su licencia de conducir.

Al llamar para aclarar lo sucedido, las autoridades informaron que había alquilado una cinta de ‘Sabrina la Bruja Adolescente’ y nunca había regresado el VHS al videoclub, por lo que  fue acusada de  ‘Malversación de propiedad alquilada’ en la ciudad de Oklahoma.

Pero como el videoclub ‘Movie Place’ ya no existe, no hay una víctima legal en el caso, solo existe esta orden judicial en el condado de Cleveland, quienes tras revisar el caso, finalmente desestimaron la acusación.

Más tarde, Caron aseguró que ella no rentó esta película, sino las hijas de un hombre con el que vivía en  1999 y a pesar de que han pasado dos décadas, fue apenas cuando se enteró de este momento.

Melissa Joan Hart, protagonista de la serie que no fue devuelta al videoclub, reaccionó a la historia con un emoji, y causando risas en la web.

Varios usuarios han destacado que ellos también se quedaron con algunas cintas de los videoclubs o en su caso, compraron las películas en las respectivas tiendas, sin embargo, jamás han sido acusados por un “delito grave”.

¡Se pasan!

Niño rompe el vidrio de un auto y deja una nota para asumir su responsabilidad

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kanye West

Kanye West vende tenis en casi 2 millones de dólares

Siguiente Artículo
Gala Montes

Gala Montes estrena su sencillo “Un Amor A La Medida”

Artículos Relacionados
Total
62
Share