Tatiana se convierte en la nueva conductora de ‘MasterChef Junior’

Desde hace unos días se dio a conocer que la nueva temporada de ‘MasterChef Junior México’ comenzará el próximo mes de febrero a través de la señal de Azteca Uno y este martes se confirmó a su conductora.

Esta mañana se dio a conocer durante la transmisión en vivo del programa matutino ‘Venga la alegría’ que Tatiana será la nueva conductora de este nuevo proyecto, incluso se enlazaron para que Tatiana diera detalles de su regreso a la televisión.

“Es una emoción muy grande para mi como tu dices volver a la televisión como conductora en un programazo que todo mundo está esperando, estoy muy emocionada de apapachar a los niños, de conocerlos, todavía no los conozco, mañana empezamos las grabaciones y bueno son 20 participantes de todo México y se le ve la importancia a esta carrera”, contó a Flor Rubio, Annette Cuburu y Roger González.

Tatiana fue cuestionada sobre su experiencia en la cocina y aseguró que durante la pandemia aprendió más recetas y experimento con lo que tenía en su propia casa.

Así le dieron la bienvenida en las redes oficiales del programa que estará lleno de diversión.

master chef tatiana
Foto: Captura de pantalla

La Bebeshita es la eliminada de ‘MasterChef Celebrity’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Luz Elena González

Luz Elena González revela por primera vez cómo fue su relación con Rafael Amaya

Siguiente Artículo
Kanye West

Kanye West confirma su nueva relación y así reaccionó Kim Kardashian

Artículos Relacionados
Total
15
Share