Justin Bieber cancela gira por dar positivo a COVID-19

El cantante canadiense, Justin Bieber, dio positivo a COVID-19 a tan solo unos días de arrancar su gira ‘The Justice World Tour’, por lo que reprogramará las fechas.

Justin Bieber suspendió su primer show programado para este domingo pasado en la T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada, además de la serie de conciertos en Arizona y Los Ángeles.

De acuerdo al portal TMZ, el interprete confirmó que tenía COVID-19 el sábado por la noche, además uno de sus representantes, el canadiense se encuentra bien y presenta un cuadro leve, sin embargo, su gira se verá afectada.

Fue el pasado viernes cuando Justin Bieber comenzó en San Diego, California, el día que comenzó su gira. Además el cantante estuvo presente en una fiesta alusiva al Super Bowl LVI.

La gira del canadiense no tocará territorio mexicano y solo visitará Brasil, como parte del ‘Rock In Rio’ para el 4 de septiembre, en Chile, el 7 de septiembre; y en Argentina el 10 de septiembre., por el momento se desconoce si estas fechas se verán afectadas.

Hailey Baldwin y Justin Bieber revelan los problemas en su relación

Deja tu comentario
Artículo anterior
Guillermo Méndez

Hospitalizan a Guillermo Méndez tras estar desaparecido por 24 horas

Siguiente Artículo
Angélica Rivera

Angélica Rivera hace su debut en TikTok

Artículos Relacionados
Total
9
Share