Eugenio Derbez regresa a la televisión con serie bilingüe

El comediante mexicano ha demostrado el esfuerzo de su trabajo por años y tras su éxito con su reality show, ahora regresa en una serie bilingüe de la mano de Apple TV+.

En las producciones de Eugenio Derbez siempre se involucra desde la producción hasta la actuación y en esta ocasión no será la excepción. Se trata de la serie de comedia titulada ‘Acapulco’ y el mismo comediante anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Eugenio compartió la confirmación de este proyecto que publicó el portal Deadline, la serie lleva por nombre ‘Acapulco, estará ambientada a mediados de los años 80 y está inspirada en la película de ‘Cómo ser un Latin Lover’ del año 2017.

Por supuesto que el actor le dará vida al protagonista en la versión presente del joven y narrará su historia que se desarrolla en Acapulco cuando consigue trabajo en uno de los mejores hoteles de la bahía mexicana.

Además Eugenio Derbez es productor de la serie, otra sorpresa es que Gary Alazraki, de la película ‘Nosotros los Nobles’ de 2013 y ‘Club de Cuervos’, va a dirigir el episodio piloto de ‘Acapulco’, por lo que se espera sea todo un éxito.

Apple TV+ anunció que la alianza con el comediante es uno de los proyectos que tienen preparados para su producción en Latinoamérica, ya que la compañía firmó con Alfonso Cuarón el desarrollar diferentes contenidos televisivos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
babo-vaya-vaya-cartel-de-santa

Cartel de Santa lanza nueva canción "Vaya Vaya"

Siguiente Artículo
julio-cesar-chavez-rafael-amaya

Julio César Chávez confirma que Rafael Amaya estuvo en rehabilitación

Artículos Relacionados
Total
258
Share