Natalia Lafourcade estrenará proyecto en Netflix

Natalia Lafourcade se convirtió en la ganadora absoluta de los Latin Grammy y a unos día de este momento, ha confirmado que formará parte de la segunda temporada de la serie documental ‘Song Exploder’ donde compartirá créditos con The Killers, Nine Inch Nails y Dua Lipa.

La nueva temporada llegará a Netflix el próximo 15 de diciembre y por supuesto, muchos están emocionados de ver cómo es su proceso de composición y creación de una canción.

“Cada canción esconde una historia. Dua Lipa, The Killers, Nine Inch Nails y yo somos parte de la segunda temporada de Song Exploder y compartiremos cómo dimos vida a una de las canciones que nos representan. El martes 15 de diciembre”, se lee al pie de una imagen que compartió en Twitter.

Durante la primera temporada habían participado algunos de los mejores artistas internacionales, sin figurar ningún latino y durante esta segunda etapa, Natalia es la primera latina y mexicana en participar en una de las series más importantes de la plataforma.

Aunque en Netflix Latinoamérica no ha salido el tráiler oficial, lo pueden disfrutar a través del canal de la plataforma en YouTube, donde ha conseguido más de 70 mil reproducciones.

¿Quién dijo yooo?

Artículo anterior
julio-cesar-chavez-rafael-amaya

Julio César Chávez confirma que Rafael Amaya estuvo en rehabilitación

Siguiente Artículo
vacuna.reino-unido

Reino Unido es el primer país en aprobar la vacuna de Pfizer/BioNTech

Artículos Relacionados
Total
9
Share