Jugadores de fútbol pierden la vida en un accidente aéreo

Durante este fin de semana se dio a conocer que el presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas, un club de la cuarta división de Brasil, perdieron la vida este fin de semana tras sufrir un accidente aéreo.

Una avioneta particular fue alquilada por el club y luego de haber despegado de Porto Nacional, cayó por razones desconocidas.

A través de las redes sociales del club Palmas, se confirmó que no hubo sobrevivientes, aparentemente los seis tripulantes murieron instantáneamente.

La avioneta quedó totalmente destruida, ya que al caer explotó. Se informó que el presidente del club, Lucas Meira, los futbolistas Lucas Práxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Moliari, y el piloto conocido como comandante Wagner, perdieron la vida.

“Lamentamos informar de que no hay sobrevivientes. En este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones por los familiares, a lo que ofrecerá el debido apoyo”, se lee en el comunicado.

Los futbolistas viajaban en la avioneta para jugar un partido contra el Vila Nova, quienes también lamentaron este accidente y rendirán un homenaje. 

Actores de la séptima temporada de ‘El Señor de los Cielos’, sufren aparatoso accidente aéreo

Deja tu comentario
Artículo anterior
tiktoker-dany-rodriguez-salas-luis-miguel

TikToker buscará a Luis Miguel para cumplir un reto

Siguiente Artículo
danilo-carrera-michelle-renaud (1)

Danilo Carrera anuncia el fin de su relación con Michelle Renaud

Artículos Relacionados
Total
0
Share