TikToker buscará a Luis Miguel para cumplir un reto

Desde hace mucho tiempo, TikTok ha lanzado nuevas influencers a la fama y recientemente se viralizó el vídeo de Dany Rodríguez Salas, una TikToker quien aseguró que es prima de Michelle Salas y durante su infancia presumió que su tío era Luis Miguel.

El vídeo ha recibió más de un millón y medio de ‘me gustas’ y por supuesto, aunque muchos se sorprendieron con esta declaración, otros usuarios pusieron en duda su relación con la familia Salas. 

Tras dar a conocer esta noticia, su mamá Andy Salas quien es hermana de Stephany Salas, afirmó que su hija aunque tiene relación indirecta con la familia de Michelle, ni siquiera conviven con ella, y aseveró que su hija no podrá cumplir su reto.

Aunque algunos no han dado con la verdadera relación de su mamá con la familia Salas, en su cuenta de Instagram, hay fotografías de Stephany junto a Andy, pero no conviviendo con la TikToker.

Hasta este momento la relación que tiene madre e hija ha encantado a sus seguidores, sin embargo, tras viralizarse Daniela borró por unas horas su cuenta y más tarde regresó con un nuevo vídeo junto a su mamá.

Mientras tanto, Dany y su mamá siguen conquistando las redes con cada uno de sus clips en TikTok y en sus respectivas cuentas de Instagram, donde también han acumulado un sin fin de seguidores.

¿Regresará o no a TikTok?

TikTokers se menten a la casa de Luis Miguel en Acapulco

Artículo anterior
maluma-bebé

Maluma confirma que se convertirá en papá

Siguiente Artículo
avioneta-futbolistas

Jugadores de fútbol pierden la vida en un accidente aéreo

Artículos Relacionados
Total
10
Share