Juan Gabriel tendría dos hijos biológicos más, asegura su ex mánager

A más de cinco años de la muerte del “Divo de Juárez”, los secretos en la vida de Juan Gabriel siguen saliendo a la luz, ahora de acuerdo con el ex mánager del cantante, Jesús Salas, se dio a conocer que el cantautor mexicano presuntamente tiene dos hijos biológicos más que hasta la fecha no han revelado su identidad.

“Ellos no aparecen. Yo lo sé porque pues éramos amigos íntimos y me enteraba, pero nunca han aparecido, nunca han molestado y pues qué bueno, ¿verdad? Para evitarnos más situaciones, (…) sé que existen pero nunca han aparecido”, reveló Salas en entrevista.

 

Cuestionado sobre si él tiene alguna idea del paradero de los hijos de Juan Gabriel, o si los  ha intentado buscarlos, Jesús comentó, que nadie los conoce, ni él, pues solo sabe de su existencia pero nunca los ha visto.

“Jamás aparecieron, ya no hay comunicación alguna ni nada. Yo le escribí a Luis Alberto porque Juan Gabriel me encargó que lo buscara, y le escribí después de su muerte, pero no, nunca me contestó”, reveló Salas.

6OPUJB4EO5BXHLVKRSJJTCGUE4

T6I5LFG5NVEOZIXXNRSW45ULFI

CKMPNPCIZBGSBBRSHPR5N2DPDE

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maluma y Grupo Firme

Maluma y Grupo Firme anuncian fecha de estreno de su colaboración

Siguiente Artículo
Keanu Reeves

Keanu Reeves desea ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel

Artículos Relacionados
Total
0
Share