Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, separados

A una semana del escándalo que protagonizaron Juan de Dios Pantoja y Lizbeth Rodriguez, en el que terminaron involucrados Kimberly Loaiza, Kevin Achutegui y hasta Kenia Os, como el CEO de Badabun y Laura Bozzo, todo indica que la pareja que conforma JukiLop están pasando por momentos difíciles.

Fue por medio de sus historias breves de Instagram que tanto JD Pantoja como Kimberly Loaiza dejaron ver que están durmiendo separados.

En una de las historias que colgó Pantoja realizó un clip en el que se aprecia la habitación en la que solamente se ve que está en compañía de un joven, quien aseguran sus fans es su hermano y la cama en la que está durmiendo.

Algunos de sus más fieles seguidores notaron que es diferente a la cama en la que Kimberly.

Fanáticos expresaron en Twitter lo triste que se sienten de saber que la relación entre JD Pantoja y Kimberly está fracturada y el cantante ha estado muy activo en la plataforma donde ha interactuado con este tipo de publicaciones.

JD Pantoja, eliminó sus estado debido a que asegura que lo dañan internamente y anunció que este jueves grabó un vídeo en el que explicará más cosas que le faltaron decir el domingo pasado y cómo es su situación actual, algunos fans temen que confirme que dejará las redes sociales.

Deja tu comentario
Artículo anterior
fernanda-castillo

Fernanda Castillo ha pasado la cuarentena sin sostén

Siguiente Artículo
gabriela windey

Porrista de los Broncos trabaja como enfermera contra el COVID-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share