fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Laura Bozzo muestra su apoyo a Lizbeth Rodríguez

laura-bozzo-lizbeth-rodriguez
Foto: Especial

La noche de este domingo, Lizbeth Rodríguez realizó una transmisión en vivo a través de Instagram, junto a la conductora Laura Bozzo con quien entabló una conversación sobre las relaciones y la infidelidad.

Desde hace el pasado mes de febrero, anunciaron que trabajarían juntas en un proyecto, que por el coronavirus no ha podido salir a la luz, sin embargo, después de la polémica que se desató este fin de semana, Laura y Lizbeth abordaron el tema de JD Pantoja y Kimberly Loaiza.

“Frente a todo este escándalo que se ha suscitado, mi posición es que una mujer tiene que tener dignidad, amarse antes que nada”, expresó Bozzo, asegurando que los hombres no cambian, incluso Rodríguez interrumpió para decir que “difícilmente un hombre va a cambiar”, finalmente la plática se tornó la violencia familiar y a la mujer.

Tanto Lizbeth como Laura esperarán a que pase la cuarentena para poder trabajar juntas y seguir exponiendo infieles. En el siguiente clip se aprecia la conversación a partir del minuto 7:40.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos