Lizbeth Rodríguez afirma que Juan de Dios Pantoja engaña a Kimberly Loaiza y muestra pruebas

Durante la noche del 16 de abril, se hicieron tendencia dos hashtags #JDPantojaisoverparty y #KevinPanini, esto luego de que Lizbeth Rodríguez asegurara que Juan de Dios Pantoja le es infiel a Kimberly Loaiza con su compañero y amigo Kevin Achutegui.

Esto empezó luego de que Team Fénix, compuesto por JDPantoja, Kimberly Loaiza y ex miembros de Badabun, aparentemente se burló abiertamente de la conductora, quien no tardó en lanzarse a la yugular de los dos famosos.

Aparentemente Lizbeth solo busca que JDPantoja deje de mentirle a Kimberly y acepte que ha tenido intimidad con Kevin Achutegui desde hace mucho tiempo.

Aunque al principio muchos creyeron que se trataban de declaraciones sin fundamento, algunos tuits que están circulando muestran que tal vez Lizbeth podría estar diciendo la verdad sobre el también cantante y su fotógrafo.

Sin embargo, Juan de Dios Pantoja ha contestado a Lizbeth para demostrar que no le afecta que digan esas “cosas” sobre él, y que solo busca llamar la atención de las personas y de inmediato mostró una conversación que podría revertir o no, las declaraciones de la influencer.

La guerra de declaraciones, vídeos y conversaciones han confirmado que Kevin podría estar en medio de la relación entre Kimberly y JDPantoja, pero hasta ahora no se ha podido aseverar que lo que dice Lizbeth es verdad.

Por su parte, Kevin ha sacado a la luz supuestas relaciones entre Lizbeth y hombres mayores, sin mayor relevancia, confirmando que él también quiere sacar a la luz los ‘trapitos’ de la influencer, sin causar ningún daño por las “pruebas”.

Mientras tanto, fanáticos no dejan de compartir pruebas que mostrarían que Lizbeth no miente y destapar que JDPantoja tiene algo más que una amistad con Kevin.

¿Será?

¡Aquí un vídeo con toda la historia!

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
dua lipa kimberly loaiza

Aseguran que Dua Lipa copió canción de Kimberly Loaiza

Siguiente Artículo
rambo-villano

Pierde la vida el famoso villano de ‘Rambo’

Artículos Relacionados
Total
0
Share