José Miguel Pérez, Ludoviquito P. Luche, ahora es político

El actor José Miguel Pérez Saint Martin, quien le dio vida a ‘Ludoviquito Peluche’, ahora es político en el Estado de México.

A pesar de que José Miguel, se sigue presentando en redes sociales como actor, el joven actualmente cuenta con una licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública, incluso realizó una maestría en Administración y Gestión de Proyectos.

Ahora Pérez Saint Martin ha dado un paso radical y está incursionando en la política, actualmente tiene un importante cargo político en el Estado de México y es el encargado del despacho de la Dirección General de Administración del Ayuntamiento de Ocoyoacac.

Este cargo se dio a conocer después de que comenzaran a difundirse algunas copias de un dibujo del actor, en el que hacen burla de este puesto.

Finalmente la prueba contundente de este nuevo paso en la política de José Miguel, se confirmó por el mismo ayuntamiento, que mostró un documento firmado por el actor el pasado 13 de noviembre, con el puesto descrito.

Además de describirse como actor, José Miguel Pérez, es un reconocido conferencista, y encabeza una ponencia motivacional, llamada ‘¿Por qué a mí?’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
elizabeth-hurley-babydoll

Elizabeth Hurley enloquece a sus fans usando un babydoll

Siguiente Artículo
loki falcon winter soldier

Primeros avances de 'Loki' y 'The Falcon and the Winter Soldier'

Artículos Relacionados
Total
0
Share