Elizabeth Hurley enloquece a sus fans usando un babydoll

A sus 55 años, la actriz Elizabeth Hurley, reconocida por su sexy papel en ‘Al diablo con el diablo’, sorprendió a sus casi 2 millones de seguidores con esta publicación.

En las instantáneas, aparece Elizabeth usando un sexy babydoll blanco, en una de las fotografías posa como si la tomaran de sorpresa y aparece sobre la cama. En la segunda instantánea aparece en el set de la serie que filmaba.

Posteriormente se pude leer en la descripción de la imagen que las fotos fueron captadas durante el rodaje de la serie en la que participó. “Recuerdos tontos de la filmación de The Royals: fueron cuatro años muy felices.

La comedia de situación, que relataba la historia de una familia real en el Londres actual vive en el ojo público y fue transmitida del 2015 al 2018.

Elizabeth siempre se ha caracterizado por tener una figura impactante y lo comparte constantemente a través de su cuenta oficial de Instagram, donde simplemente se ve espectacular en cada fotografía que comparte.

Estas son las otras publicaciones que han generado el mismo impacto entre los más fieles seguidores de la plataforma en la que Elizabeth demuestra que es como el vino.

Artículo anterior
darth-vader-obi-wan-star-wars

El universo de 'Star Wars' se expande con estas producciones

Siguiente Artículo
jose-miguel-perez

José Miguel Pérez, Ludoviquito P. Luche, ahora es político

Artículos Relacionados
Total
19
Share