Jorge D’Alessio denuncia asalto en Naucalpan

Hace unas horas, Jorge D’Alessio denunció a través de redes sociales que había sido despojado de dos camionetas en Naucalpan, Estado de México. 

Aparentemente cuando el cantante y su compañero de grupo, Irving Regalado llegaron a su destino, fueron asaltados a punta de pistola para quitarles las dos camionetas que llevaban.

“Increíble la inseguridad de @GobNau nos acaban de bajar a punta de pistola a @IrvingReegalado y a mi, nos quitaron las 2 camionetas”, declaró en su cuenta de Twitter y dio a conocer los datos de las dos camionetas que fueron robadas.

Asimismo informó que la última ubicación que tenía de una de las camionetas fue en Río San Joaquín, tras esto, decidió compartir un vídeo donde se observa cómo sucedió todo el robo.

Sin embargo, la historia continuó ya que al llegar a hacer la denuncia al Ministerio Público, la mujer que intentaba recolectar la información del asalto, se negó a usar una mascarilla, argumentando que no tenía y más tarde, afirmando que no podía usarla porque padece de asma y le hace daño usarla.

https://twitter.com/jorgedalessio/status/1425340765979426820

Finalmente el cantante lamentó que haya sido despojado de sus camionetas a punta de pistola junto a su compañero de Matute, así como la actitud de la mujer al negarse a poner una mascarilla nueva, pero lo que más agradeció fueron las muestras de cariño por este lamentable momento. 

El cantante destacó que aunque el proceso se agilizó por ser figura pública, hay miles de ciudadanos que viven un asalto cada día y aunque denuncian, estas se quedan estancadas y sin un proceso final.

https://twitter.com/jorgedalessio/status/1425314230811578369

¡Lamentable!

Lupita D’Alessio revela los buenos y malos momentos de su vida

Hijo de Lupita D’Alessio se baña en champán al celebrar su cumpleaños

Así fue el debut de la nieta de Lupita D’Alessio

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ester Expósito

Ester Expósito presume sus curvas en diminuto bikini

Siguiente Artículo
Marco Antonio Muñiz

El cantante Marco Antonio Muñiz fue hospitalizado

Artículos Relacionados
Total
0
Share