El cantante Marco Antonio Muñiz fue hospitalizado

Esta semana ha cimbrado la hospitalización de Vicente Fernández, sin embargo, hace unas horas se dio a conocer que Marco Antonio Muñiz también fue hospitalizado. 

La información se difundió a través del programa de Maxine Woodsine, quien confirmó que no era un tema de gravedad, ya que el cantante sería intervenido por una hernia, operación que había sido pospuesta por la pandemia. 

“Decidimos esperar y este fue el momento idóneo para hacerlo. Él está bien y muy tranquilo”, declaró su hijo Jorge Muñiz, quien aseguró que está noticia no es para alarmar a nadie. 

El cantante de 88 años, estará durante dos días en el hospital y seguidores están pendientes de la salud de ‘El Lujo de México’.

Marco Antonio Muñiz tenía un malestar por la hernia desde hace un año, momento donde no pudo ser operado por coronavirus, aunque se desconoce si ya fue intervenido, muchos esperan que haya salido bien de su operación.

Mientras tanto, Jorge Muñiz no ha dado más declaraciones al respecto, y continúa con su promoción del sencillo  “Todavía”, tema que canta junto a su hijo Axel Muñiz.

Axel Muñiz y Sweet California estrenan su videoclip “Like That”

Marco Antonio Solís realiza un inesperado reencuentro de Los Bukis

Vicente Fernández se encuentra semisedado

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jorge D'Alessio

Jorge D’Alessio denuncia asalto en Naucalpan

Siguiente Artículo
Lalo Mora

Lalo Mora responde a las críticas por besar a sus fanáticas

Artículos Relacionados
Total
28
Share