Johnny Depp podría renunciar a la suma millonaria que Amber Heard tiene que pagarle

Después de que Johnny Depp ganara el veredicto que dio el jurado durante el juicio por difamación que enfrentó en contra de su ex esposa Amber Heard, se sigue dando de qué hablar en este caso.

La primera en pronunciarse finalizado el juicio, fue Elaine Bredehoft, la semana pasada ante las cámaras de televisión, donde reveló que la actriz no cuenta con el dinero para pagarle a Depp, ahora esta semana ha tocado turno de la defensa del actor de dar sus primeras declaraciones.

Fue para el programa ‘Good Morning America‘ que Camille Vasquez y Benjamon Chew, hablaron del veredicto final, explicando que no afecto al movimiento #MeToo y que las redes sociales no influyeron en el jurado.

“Creo que la clave para la victoria fue enfocarse en los hecho y en la evidencia… y la oportunidad para Johnny de hablar la verdad por primera vez en 6 años. Estaba hablando con un amigo en común de Johnny y me dijo: ‘No he visto a Johnny sonreír así en seis años’”, dijo Vásquez y agregó que cuando escuchó el veredicto “sintió una abrumadora sensación de alivio por que el veredicto fue unánime y hubo siete personas que decidieron que fue difamado.

Por su parte Chew dijo siempre tuvo confianza en Johnny al igual que todo su equipo legal y que las redes sociales no tuvieron ningún factor.

“Mi visión es que las redes sociales no tuvieron nada que ver en el veredicto. Esto fue una decisión hecha por el jurado con la evidencia presentada por ambos lados que fue extremadamente a favor de Depp”, reveló el abogado del actor.

Además los abogados dejaron entre ver que el actor podría renunciar a los 10 millones de dólares.

“Como testificó el Sr. Depp, nunca se trató de dinero para él. Se trataba de restaurar su reputación, y lo ha hecho”, detallaron.

Por otra parte, George Stephanopoulos, el conductor del programa habló del movimiento #MeToo y el comunicado que presentó el vocero de Amber Heard tras reaccionar al último vídeo que colgó Depp en su llegada a TikTok, donde aseguraron que los derechos de las mujeres estaba retrocediendo.

“Creo que nuestra respuesta a eso es animar a cualquier víctima a que se presente. La violencia doméstica no tiene género. Nosotros no creemos que tiene un impacto negativo en el movimiento #MeToo. Creemos que el veredicto habla por sí solo, los hechos son los que fueron, el jurado tomó una decisión unánime basada en esos hechos”.

Además se ha dado a conocer que Camille Vasquez se ha convertido en socia en el mismo buffet de abogados donde trabajaba “Brown Rudnick”.

Una persona creó una campaña falsa en GoFoundMe para ayudar a Amber Heard

Johnny Depp publica mensaje a sus fanáticos tras demanda

Deja tu comentario
Artículo anterior
Thor

Lanzan nuevas imágenes exclusivas de 'Thor: Love & Thunder'

Siguiente Artículo
Shakira

Shakira se mudará a Miami con sus hijos tras separarse de Piqué

Artículos Relacionados
Total
0
Share