Johnny Depp publica mensaje a sus fanáticos tras demanda

Después de que Johnny Depp ganara el juicio por difamación en contra de su ex esposa Amber Heard, la semana pasada se pronunció al respecto a través de un comunicado de prensa donde agradeció la decisión del jurado, nuevamente se pronunció al respecto.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor compartió un video con imágenes que captó desde su perspectiva cuando llegaba a la Corte del estado de Virginia, donde cada día que pasaba sus fanáticos lo esperaban con emoción para mostrarle su apoyo incondicional.

En el clip aparece también en su faceta como músico y de fondo corre al ritmo de la canción de reggae “Stranger” de Love Joys y con el siguiente mensaje.

“A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, lo hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto, J.D.”, se puede leer en la descripción del video.

Barbero se viraliza por su gran parecido con Johnny Depp y Christian Nodal

Deja tu comentario
Artículo anterior
Anuel AA y Yailin

Anuel AA y Yailin la más viral revelan detalles de su boda

Siguiente Artículo
MIAW

Todo lo que debes saber de los Premios MTV MIAW 2022

Artículos Relacionados
Total
0
Share