Johnny Depp se sube por primera vez al estrado a testificar y asegura que nunca le ha pegado a una mujer

Este martes, por primera vez el actor Johnny Depp subió al estrado en un tribunal de Fairfax, Virginia, en el caso que enfrenta en contra de su ex esposa Aber Heard por difamación, asegurando que su único objetivo era decir la verdad.

Durante sus declaraciones, Depp reconoció que aunque llegaron a discutir en ocasiones durante su relación jamás llegó a los golpes.

“Nunca llegué al punto de golpear a la Sra. Heard de ninguna manera ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida”, señaló el actor, quien abordó la relación de sus padres describiéndola como tumultuosa donde el abuso verbal y físico fue por parte de su madre.

Johnny Depp también aseguró que el artículo publicado por el el Washington Post en 2018, firmado por Amber Heard le ocasionó pérdidas financieras como haber perdido el personaje de Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’, papel que lideró por 15 años y que las afirmaciones del tabloide donde decía que era violento son completamente falsas.

“Un día eres Cenicienta, por así decirlo, y luego en cero punto seis segundos eres Quasimodo. Yo no merecía eso y mis hijos tampoco, ni la gente que había creído en mí todos estos años”, señaló el actor sobre las acusaciones de abuso en su contra.

Además abordó de cómo fue el comienzo de su relación con Amber, donde aseguró que la actriz era demasiado buena para ser verdad.

“Era atenta, cariñosa, inteligente, amable, divertida, comprensiva. Teníamos muchas cosas en común. Entonces las cosas simplemente comenzaron a cambiar, o las cosas comenzaron a revelarse, es una mejor manera de decirlo”, detalló.

Abogados de Johnny Depp y Amber Heard se enfrentan en juicio

Deja tu comentario
Artículo anterior
Becky G

Becky G lanza vídeo de "MAMIII" vestida como una sexy vaquerita

Siguiente Artículo
Frida Sofía

Frida Sofía arremete nuevamente contra Enrique Guzmán y habla de cómo es la relación con su mamá

Artículos Relacionados
Total
0
Share