JLo defiende a Ben Affleck tras declaraciones contra Jennifer Garner

Jennifer Lopez (JLo) respaldó a su novio Ben Affleck, tras las polémicas declaraciones del actor contra su ex esposa, Jennifer Garner, durante una entrevista reciente con Howard Stern.

Esto luego de que se rumoraba que Jennifer Lopez se había ofendido por los comentarios de Affleck, ella salió a desmentir y en entrevista con la revista People y negó estar molesta con el actor.

“Esta historia simplemente no es cierta”, dijo JLo. “No es así como me siento”. Sobre Affleck, con quien reavivó su relación a principios de este año tras casi dos décadas separados, afirmó: “No podría tener más respeto por Ben como padre y persona”, afirmó.

https://www.instagram.com/p/CXbD_XcFUnc/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Qué dijo Ben Affleck de su ex esposa? 

Hace unos días, Affleck durante una entrevista con Howard Stern, dijo que se había orillado a la bebida para tolerar su relación con Garner. Es más, dijo que “probablemente seguiría bebiendo” si aún estuviera casado con Garner, de quien se separó en 2015.

El actor aseguró que la infelicidad que sentía en su matrimonio de más de una década incrementó su dependencia al alcohol.

“Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado”, afirmó. “Sentía que no podía irme por mis hijos, pero no estaba feliz, entonces bebía una botella de whisky hasta quedarme dormido en el sofá, pero resultó que esa no era la solución”, explicó.

Ben Affleck confiesa que su matrimonio con Jennifer Garner lo orilló a caer en el alcoholismo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Emma Watson

Emma Watson presume figura de impacto con bikini en Barbados

Siguiente Artículo
Rafael Nadal

Rafael Nadal anuncia que da positivo a Covid-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share