Paty Navidad vuelve a la polémica con las tres mentiras más grandes de la historia

La actriz volvió a causar polémica a través de su cuenta de Twitter al hablar sobre “las tres mentiras más grandes y crueles de nuestra historia actual”.

Aunque no es una novedad que Patricia Navidad cause este tipo de reacciones en las redes sociales, ya que los tuits que comparte sobre el coronavirus y las vacunas han sido un verdadero debate.

Esta ocasión habló sobre la llegada del hombre a la Luna, del atentado a las Torres Gemelas y el coronavirus, pero otro tema del que ha hablado anteriormente que es el calentamiento global. Para la actriz estos sucesos son una gran mentira.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1318681256150945793

Por supuesto que este tuit causó revuelo entre sus fanáticos y comenzaron las criticas hacia la actriz, pero eso no fue todo también aseguró que el calentamiento global no existe y lo que en realidad vivimos es una era gélida.

“El Calentamiento global no existe, actualmente estamos viviendo una era gélida, por eso y más razones modificaron el nombre a Cambio climático”, explicó la actriz en su tuit y que estos cambios son parte de la naturaleza.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1318701887714111490

Finalmente regresó al tema por el que ha sido duramente señalada en los últimos meses ya que aseguró que no existe ningún rebrote por el virus y sigue siendo un plan de control.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1318686927189573634

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna-paola-viaje-a-la-luz

Danna Paola lanza el vídeo oficial de la canción "Viaje A La Luz"

Siguiente Artículo
jimena-longoria

Jimena Longoria anuncia que perdió a su primer bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share