Camilo se vuelve tendencia por desconocer a Selena Quintanilla

Aunque el vídeo fue publicado hace un año a través de Buzzfeed, este fin de semana resurgió a través de las redes sociales.

Incluso el nombre de Camilo se viralizó por no saber una canción de Selena Quintanilla. La dinámica que realizó el canal se trataba de adivinar el nombre de las canciones y el cantante, aunque Camilo adivinó con éxito “China” de Daddy Yankee, J Balvin, Ozuna, Anuel AA y Karol G.

Sin embargo cuando le pusieron 4 segundos de “Tecno Cumbia” de Selena Quintanilla, Camilo no supo quien la cantaba y aseguró que nunca la había escuchado en su vida. A pesar de una segunda oportunidad no logró adivinar.

“No sé”, dijo la primera vez, “No sé quién es, o sea no, ni idea”, expresó asombrado. “Wow, no esa nunca la escuché, ‘Tecno Cumbia’, no sé cuál es”, expresó tras escuchar la canción.

Eso no fue todo, tampoco supo “Sabes a Chocolate”, tema de Los Kumbia Kings, agrupación que lideró A.B Quintanilla, el hermano de la Reina del Tex-mex. Por supuesto que esto no lo perdonaron los usuarios de Twitter y comenzaron a reaccionar.

https://twitter.com/montserratgzz29/status/1357484945355255809

Deja tu comentario
Artículo anterior
rinoplastia

Actriz china piensa en quitarse la vida, tras necrosis por rinoplastia

Siguiente Artículo
jennifer-lawrence

Jennifer Lawrence sufre accidente durante filmación

Artículos Relacionados
Total
124
Share