Jennifer Aniston demandará a Brad Pitt por esta razón

El actor está atravesando por problemas legales con Angelina Jolie y ahora parece ser que otra de sus ex estaría dispuesta a demandarlo por la venta de su casa productora.

De acuerdo a medios especializados Jennifer Aniston estaría pidiendo una suma compensatoria a Brad Pitt, la cual suma 100 millones de dolares, debido a que el actor vendió la productora ‘Plan B’, la cual fundaron en noviembre de 2001, cuando aun eran pareja.

Jennifer está molesta por que su ex esposo no le avisó sobre los planes que tiene sobre la compañía, la cual ha estado al mando de películas como ‘The Departed’, ’12 Years A Slave’ y ‘Moonlight’,mismas que fueron nominadas a los premios Oscar.

Según informa una fuente cercana, después de su separación, Pitt fue quien quedó al mando de ‘Plan B’, acuerdo con el que Jennifer Aniston estaba conforme, sin embargo, en los últimos años la actriz estuvo involucrada en algunas ideas creativas.

“Esto no se trata solo de dinero. En lo que respecta a Jen, lo que es de igual importancia es el principio. La conclusión es que ella fue co-creadora y fundadora de ‘Plan B’, y aunque técnicamente pasó a manos de Brad, no ha tenido el crédito que se merecía por construirla desde el principio”, expresó esta fuente a Heat World.

De acuerdo a la misma fuente, Anistos participó en la toma de decisiones sobre algunas inversiones y espera reconocimiento  o participación suponiendo que la venta de Brad se lleve a cabo, además también desea la opción de trabajar con quien se haga cargo.

“Hasta hace solo unos años, Jennifer y Brad estaban intercambiando ideas sobre proyectos y guiones para la compañía, pero ahora se supo que Brad ha tenido esta venta en proceso durante bastante tiempo, y a Jen le duele que la hayan tomado por sorpresa y la hayan dejado de lado”, detalló sobre la razón por la que se molestó la actriz.

Revelan presunto correo que Angelina Jolie envió a Brad Pitt tras su divorcio

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Shakira comparte divertidos disfraces para Halloween inspirados en el video "Monotonía"

Siguiente Artículo
Lee Ji Han

Muere el actor, Lee Ji Han en estampida durante fiesta de Haloween de Seúl

Artículos Relacionados
Total
0
Share