Revelan presunto correo que Angelina Jolie envió a Brad Pitt tras su divorcio

En medio de la batalla legal que enfrentan Angelina Jolie y Brad Pitt por el viñedo francés ‘Château Miraval’, mismo que la expareja adquirió en conjunto, se ha filtrado un correo que la actriz le escribió su exesposo tras su divorcio.

El correo electrónico que ya circula en redes sociales se puede leer que la actriz le explicaba a Brad Pitt cuáles eran las razones por las que quería cortar su relación con la propiedad.

El texto habría sido escrito en enero de 2021, meses después se dio a conocer la venta de la parte de Jolie por 160 millones, lo que llevó a Pitt a demandarla, alegando que intentó dañar la reputación del viñedo que tenían en conjunto, aunado a que la venta no le fue notificada.

“Es el lugar al que trajimos a los gemelos a casa y donde nos casamos sobre una placa en memoria de mi madre. Un lugar que contenía la promesa de lo que podría ser y donde pensé que envejecería. Incluso ahora es imposible escribir esto sin llorar. Atesoraré mis recuerdos de lo que fue hace una década. Es también el lugar que marca el principio del fin de nuestra familia y de un negocio centrado en el alcohol y que había esperado que de alguna manera se convirtiera en algo que nos mantuviera unidos”.

Jolie explicó que se sentía totalmente excluida de los negocios de la bodega pues se tomaban decisiones sin que ella se enterara o estuviera de acuerdo, incluso agregó que parte del dinero se gastaba sin su consentimiento y que no quería tener nada que ver con el alcohol que fue debido al comportamiento alcohólico de Pitt lo que dañó irreparablemente a su familia

ZTB72MSEQFFK7JGHS26VHK5WSA
Foto: Especial

Angelina Jolie revela cómo fue la agr3si0n de Brad Pitt en 2016

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alfredo Adame

Alfredo Adame se burla de sí mismo y se compara con Fabiruchis

Siguiente Artículo
Paul Stanley

Paul Stanley pide una tablet online y recibe un kilo de arroz

Artículos Relacionados
Total
0
Share