Jenna Ortega sorprende con vestido transparente

La joven actriz de solamente 20 años de edad, Jenna Ortega se ha convertido en una de las actrices favoritas del momento gracias a su actuación como Merlina, la serie que ha tenido gran aceptación en Netflix y ahora ha sorprendido con un outfit transparente.

Jenna Ortega ha alcanzado gran fama y las firmas de lujo se encargan de vestirla. Recientemente, la intérprete fue invitada al programa de televisión ‘The Tonight Show’ conducido por Jimmy Fallon al que apareció con un atuendo de transparencias de la firma ‘Dolce & Gabbana’.

Fue a través de su cuenta de Instagram que compartió parte de su look que cautivó a sus más de 31 millones de seguidores que acumula en la plataforma.

Publicidad
Publicidad

La actriz llevaba un vestido negro, largo, entallado, transparente y con contrastes con el cuello y puños en color blanco. Además el accesorio estrella fue una faja metálica con una cadena que realzó su look.

Para darle profundidad asu mirada al estilo de Merlina, combinó su outfit con maquillaje marcado por un delineado con difuminado en color negro.

Liberan primer avance de la sexta entrega de ‘Scream’

Lady Gaga se viraliza al unirse al challenge de Merlina

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gerard Piqué

Gerard Piqué se burla de la Selección Mexicana por su participación en Qatar

Siguiente Artículo
William Levy

William Levy explota contra los hacen ver como el malo

Artículos Relacionados
Total
0
Share