Lady Gaga se viraliza al unirse al challenge de Merlina

Desde el estreno de ‘Wednesday’, se ha popularizado el personaje interpretado por Jenna Ortega, quien está viviendo el mejor momento de su carrera como actriz gracias a su interpretación, uno de las escenas más famosas de la serie ha sido el baile que realizó en el cuarto episodio.

Con sus pasos logró cautivar no solo a su interés romántico dentro de la drama Tyler Galpin durante la noche del ‘Rave’N’, que cualquier fanático del punk, postpunk y pyschobilly ha reconocido, además el famoso baile, causó revuelo pues confesó que los filmó estando enferma de Covid.

Sin embargo, desde que se liberó la serie, estos pasos se convirtieron en trending topic en TikTok,  ya que algunos fans comenzaron a recrear el baile, musicalizado con el tema original de ‘The Cramps’, ahora Lady Gaga decidió hacer la coreografía con una versión rápida de “Bloody Mary”, su propia  canción que pertenece a su exitoso álbum Born this way.

Publicidad
Publicidad

El clip dura menos de 20 segundos y vemos Gaga con unas trenzas y una camisa blanca de cuello alto, características del personaje, además está grabado en blanco y negro, color favorito del personaje.

@ladygaga

BLOODY WEDNESDAY #fyp

♬ original sound – heyy

Lady Gaga confirma su participación como Harley Quinn en el ‘Joker 2’

Deja tu comentario
Artículo anterior
georgina rodriguez cristiano ronaldo

Georgina Rodríguez arremete contra entrenador del Portugal

Siguiente Artículo
Yanet García

Yanet García enloquece a sus seguidores con un vestido de red

Artículos Relacionados
Total
1
Share