Jason Momoa y Lisa Monet terminan su relación tras 16 años

Uno de los matrimonios más sólido del mundo del espectáculo sorprendió con el anuncio de su separación después de 16 años de matrimonio.

Fue esta mitad de semana cuando Jason Momoa y Lisa Monet anunciaron su divorcio, pero por medio de la cuenta oficial de Instagram del actor se difundió un comunicado donde dieron a conocer su separación.

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es la excepción, sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Y así, compartimos nuestras novedades en nuestra familia. Nos estamos separando como matrimonio. Compartimos esto, no porque creamos que sea de interés periodístico, pero queremos que, en el transcurso de nuestras vidas, lo hagamos con dignidad y honestidad. El amor entre nosotros continúa”, se puede leer en el texto.

DCPIGKQQ6ZHRXN5WAGH7DPFCEE

Para Jason Momoa y Lisa Monet, lo más importante de este proceso son sus hijos a quienes han decidido continuar cuidando sin importar que ya no estén juntos como pareja.

“Nos liberamos el uno al otro para ser quien estamos aprendiendo a ser. Nuestra devoción sigue inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos. Enseñando a nuestros hijos lo que es posible viviendo en oración. Que prevalezca el amor”, continuó el comunicado.

Jason Momoa y Lisa Monet comenzaron su relación en 2005, gracias a un amigo en común pero fue hasta el año 2017 cuando la pareja decidió contraer matrimonio, sus hijos Lola Iolani y Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha, tienen 12 y 10 años respectivamente.

Jason Momoa da positivo a COVID-19

Deja tu comentario
Artículo anterior
escupe

Mujer escupe a dos chicas por besarse frente a su hijo

Siguiente Artículo
Coachella 2022

Banda MS, Grupo Firme y Karol G son parte de Coachella 2022

Artículos Relacionados
Total
0
Share