James Cameron prepara documental donde explicará por qué no podía vivir Jack en Titanic

El aclamado directos, James Cameron está preparando un documental para explicar por qué Jack no podía sobrevivir en ‘Titanic’.

Han pasado 28 años desde que se estrenó una de las películas más taquilleras del cine y siempre ha existido un reclamo especial por la muerte de Jack Dawson, personaje que interpretó Leonaro DiCaprio.

“Hemos realizado un estudio científico para poner fin a todo esto y ponerle fin de una vez por todas“, declaró el cineasta, durante una gira por Canadá donde promociona ‘Avatar: The Way of Water’.

Publicidad
Publicidad

Cameron explicó que basado en evidencia científica probará que Jack no podía haber sobrevivido, además que en años pasados explicó que la muerte de Jack era necesaria por cuestiones narrativas.

“Usamos a dos dobles que tenían la misma masa corporal que Kate y Leo y les pusimos sensores por todas partes. Los metimos en agua helada y comprobamos si podrían haber sobrevivido mediante diversos métodos y la respuesta fue que no había forma de que ambos sobrevivieran. Solo uno pudo sobrevivir”, detalló Cameron.

Este documental estará listo en febrero de 2023 y se estrenará en National Geographic; acompañará un relanzamiento de ‘Titanic’, pero en 4K que prepara el director con motivo del 14 de febrero, Día del Amor la Amistad.

Pierde la vida David Warner, el villano de ‘Titanic’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Papá de Britney Spears

El papá de Britney Spears habla por primera vez de la tutela

Siguiente Artículo
RBD

RBD anuncia reencuentro para el 2023

Artículos Relacionados
Total
0
Share