Jaime Maussan aparece en nuevo promocional de ‘Stranger Things’

La estrategia de Netflix para promover su contenido siempre ha sido a través de campañas muy creativas, para tropicalizar sus series, en este caso para los Latinos. No olvidemos que en 2016 ‘se enfrentaron’ a La Llorona, o a los experimentos que le realizaron a La Chilindrina en 2017, incluso Jaime Maussan ya había protagonizado un promocional con ‘El Chupacabras’ como estelar.

Ahora es a través de una cápsula informativa que Maussan, les pide a los mexicanos estar alerta con las irregularidades que existen en las calles reconocidas como ‘baches’, debido al peligro que representan ya que han revelado que son portales al otro lado.

“Eso que usted pensó ‘es un simple bache’ no es lo que parece, científicos mexicanos han descubierto que estas irregularidades son portales o baches interdimensionales que conducen al Upside Down”, advirtió.

Incluso solicitó unirse al movimiento #BachesAlUpsideDown para descubrir cada uno de los portales que se encuentran en México ya que “las oquedades que se forman en el asfalto tienen la particularidad de ser un poco engañosas porque en época de lluvia se cubren de agua y nadie las ve”.

La tercera temporada de ‘Stranger Things 3’, estará disponible en la plataforma de streaming a partir del próximo 4 de julio, la cual continuará la trama un año más tarde de la segunda temporada, situada en el verano de 1985 con sus protagonistas, Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Will quines ya no son unos niños. ‘Stranger Things 3’ contará con ocho capítulos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
scream

La tercera temporada de ‘Scream’ está a punto de iniciar

Siguiente Artículo
ninel

Ninel Conde impacta a sus seguidores con su cinturita de avispa

Artículos Relacionados
Total
0
Share