Jackie Chan rompe el silencio y aclara si está en cuarentena por coronavirus

Hace unos días se había confirmado que Jackie Chan podría ser portador de coronavirus, sin embargo, luego afirmaron que estaba en cuarentena junto con su esposa y suegra, esto luego de haber asistido a una fiesta con algunos policías que más tarde, fueron diagnosticados con el virus.

Pese a todas las especulaciones y a que ningún representante o el propio actor habían dado la versión de los hechos, muchos seguidores quedaron preocupados y comenzaron a desatar teorías sobre la salud de Jackie Chan.

Finalmente, el actor ha roto el silencio y ha descartado que esté infectado o en cuarentena por el coronavirus, esperando que quienes estén infectados pronto se recuperen y que el mundo se mantenga sano.

“Gracias a todos por preocuparse! Estoy sano y salgo, muy saludable. No se preocupen, no estoy en cuarentena. ¡Espero que todo el mundo se mantenga a salvo y saludable también!”, se lee al pie de la imagen que dio la tranquilidad que sus seguidores esperaban durante estos días.

Hasta ahora el actor ha ofrecido un millón de yuanes, a quien desarrolle un antídoto contra el coronavirus, resaltando la labor del actor por salvar a quienes están infectados por el virus.

Recientemente se han confirmado 4 casos de coronavirus en México y esperan que el resto de la población se mantenga a salvo, con algunas medidas que recomendó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lizbeth instagram

Lizbeth Rodríguez celebra 12 millones de seguidores

Siguiente Artículo
andrea-legarreta

Andrea Legarreta presume cuerpazo en un sexy mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share