Itatí Cantoral saca línea de ropa de su “maldita lisiada”

La actriz Itatí Cantoral sacó provecho a los memes y presenta nueva línea de ropa basada en el personaje de Soraya Montenegro, famoso por icónicas frases como “Maldita lisiada” y “Como amiga tengo defectos, pero como enemiga soy perfecta”.

En una conferencia, la actriz confesó que tenía dos opciones cuando comenzó a viralizarse el personaje de Soraya Montenegro de la telenovela ‘María la del Barrio’:  enojarse o sacarle provecho, y apostó por lo segundo.

“Si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonadas”, dijo durante el lanzamiento de “Itatí, moda con propósito” en la Sala Cultural Roberto Cantoral.

Fue tanto el auge con los memes que pude haberlo tomado como que se estaban burlando de mí, que no habían visto a mis otros personajes, o decir ‘¡Yo soy una actriz que ha estudiado muchísimo, no puede ser que nada más se queden con ese personaje!’, pero al final se fue por otro camino”, aseguró Itatí Cantoral.

 

Itatí aclaró que este proyecto también tiene un objetivo social: ayudar a través de la Fundación Origen a mujeres maltratadas, pues dijo que destinará un porcentaje de ganancias para apoyar a mujeres que viven en situación de pobreza y violencia.

 

La línea de productos incluye playeras, bolsas, cases para celular, maletas, mochilas y otros artículos con su personaje de Soraya impreso.

 

itati cantoral

Whats App Image 2021 11 22 at 8 28 28 PM 1024x682 1

itati cantoral moda con proposito linea de ropa 05

itati cantoral moda con proposito linea de ropa 02 scaled

 

Itatí Cantoral confiesa que vivió acoso en una novela

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sofía Reyes

Sofía Reyes aclara si les dijo nacos a integrantes de Grupo Firme

Siguiente Artículo
Tomiii 11

Familiares de Tomiii 11 muestran el botón diamante que ganó tras su muerte

Artículos Relacionados
Total
0
Share