Irina Baeva reacciona a las teorías de romance con otro hombre

Después de que Gabriel Soto respondiera a los fuertes rumores de ruptura con Irina Baeva, negando rotundamente que su relación haya llegado a su fin, hora es la misma quien responde a las especulaciones.

Fue en su encuentro con la prensa en el aeropuerto de la CDMX que Irina respondió a estos rumores asegurando que su relación continúa y que no entendía por qué la gente no les cree a pesar de que han hablado del tema.

“No chicos no es cierto, ustedes han platicado muchas veces con él, nosotros siempre se los decimos a ustedes nada más que yo no sé por qué la gente no nos cree. Pero es la verdad, estamos bien”, señaló.

Sobre el supuesto romance con un productor, Irina Baeva señaló que se trata de un compañero de donde estudió en Nueva York.

“Nada que ver, yo creo que ustedes saben de él mucho más que yo, es un compañero de escuela donde yo tomé un curso maravilloso como las otras 11 personas que están en la foto, más mis tres maestros, nada que ver, no sé quién hizo esa investigación, es un absurdo, no tiene que ve con la realidad”, respondió la actriz.

Ahora Irina va rumbo a Qatar, en donde será parte del elenco de TelevisaUnivision durante la cobertura de la Copa del Mundo 2022.

Gabriel Soto rompe el silencio y habla de supuesta infidelidad de Irina Baeva

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rosalía

Le avientan un ramo de flores a Rosalía en la cara y así reaccionó la cantante

Siguiente Artículo
La Roca

Dwayne 'La Roca' Johnson bebe tequila y se lleva un Dr. Simi de recuerdo

Artículos Relacionados
Total
0
Share