¿Britney Spears arremetió contra Selena Gomez?

Nuevamente Britney Spears ha generado polémica debido a una nueva publicación que realizó a través de su cuenta verificada de Instagram, en la que la ‘Princesa del pop’ hizo un señalamiento a Selena Gomez, por utilizar un doble discurso sobre la autonomía corporal.

Desde que Britney obtuvo su libertad de la tutela que vivía por parte de su padre, las redes sociales se han convertido en un recurso para expresar sus opiniones.

El extraño mensaje que colgó en su cuenta de Instagram parece estar dirigido a Selena Gomez, en el pie de foto, el cual ya ha sido editado, Spears señalaba a la actriz de promover un doble discurso respecto al cuerpo.

Publicidad
Publicidad

“¿No les encanta el descaro de las mujeres que se mantienen firmes para recibir premios y hablan sobre sus creencias acerca de no mostrar sus cuerpos en Instagram? ¡Sin embargo, esas mujeres son las mismas que hacen videos con un presupuesto de 4 millones de dólares sobre succionar y lamer un helado casero!” escribió Spears en Instagram.

Sin embargo, la cantante recibió millones de reclamos por parte del fandom de Selena y aclaró las cosas asegurando que su argumento era contra la industria machista y expresó su admiración por Selena Gomez, incluso agregó que no había visto el video al que su fandom hizo referencia.

Fue en el año 2020, cuando la cantante lanzó una colaboración musical titulada “Ice Cream” con el grupo de K-pop BLACKPINK. En el videoclip de la melodía aparecían mujeres lamiendo un helado mientras bailaban con fondos de colores.

Selena Gomez sorprende a Britney Spears con regalo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Irina Baeva

Irina Baeva festeja su cumpleaños sin Gabriel Soto

Siguiente Artículo
Fernanda Moreno y Nacha Michelson

Fernanda Moreno y Nacha Michelson se reconcilian con apasionado beso en la boca

Artículos Relacionados
Total
0
Share