Noticias

Ingrid Coronado regresa a ‘Venga la alegría’

Fue en noviembre de 2018 cuando la conductora se despedía de la televisión y ahora Ingrid Coronado regresa al programa que la despidió en ese año con mucho cariño y será parte del nuevo proyecto que emprende TV Azteca en su reality ‘Todos a bailar’.

Esta mañana se le dio la bienvenida a Ingrid Coronado al matutino y compartió con los conductores cómo es que le hicieron la invitación a este nuevo proyecto. Además confesó que aceptó porque se involucran nuevamente niños y esa fue la principal razón para aceptar.

Ingrid Coronado regresa a TV Azteca

“Honestamente había recibido varias invitaciones, pero estaba muy contenta haciendo radio, como que dije esta es mi nueva etapa, ahora voy  a ser locutora, no conductora, y de pronto me invitan a hacer este proyecto, cuando me cuentan que  es un reality musical donde las familias están participando y donde las estrellas son los niños me acordé de ‘Academia Kids'”, relató con emoción a su llegada al foro de ‘Venga la alegría’.

Ingrid explicó cómo será este nuevo reality que será transmitido todos los sábados a partir del próximo 20 de noviembre en un horario estelar de 20:00 horas a 23:00.

Así fue su regreso por los pasillos de Azteca donde fue recibida con mucho cariño, incluso no pudo evitar derramar algunas lágrimas de emoción.

Ingrid Coronado rompe en llanto en su despedida de ‘Venga la alegría’

Ingrid Coronado explica las razones por las que no regresó a la televisión